Módulos Temas Día

Miraflores: así terminó el Parque Kennedy tras las celebraciones de los hinchas

Cientos de hinchas celebraron pero también dañaron parte del jardín. Pisaron flores y rompieron plantas

La euforia de los hinchas luego de la clasificación de la selección peruana al repechaje al Mundial Rusia 2018, provocó que algunas personas realizaran desmanes, ensuciaran la ciudad y maltrataran parques y jardines. Esto último pasó en el Parque Kennedy en Miraflores.

Mira el video de los daños en el Parque Kennedy

Miraflores

(Frecuencia Latina)

Tras el partido, los hinchas celebraron pero conforme pasaba el tiempo, personal de limpieza de la Municipalidad de Miraflores dejaba las calles limpias. Sin embargo, algunos irresponsables fanáticos pisaron flores y rompieron plantas.

Así lo pudo comprobar El Comercio, durante un recorrido por el Parque Kennedy. También se vio a persona de jardinería de la municipalidad de Miraflores, replantando las flores y arreglando las zonas afectadas.

Miraflores indicó que" el rápido accionar del municipio permitió el recojo de 6 toneladas de residuos antes de las 5:30 a.m., horario en que la avenida Diagonal, así como el Parque Central de Miraflores y zonas aledañas (calles Esperanza, Bellavista, Berlín, Bonilla, etc.) ya lucían sin ningún residuo de basura y completamente ordenadas".

Las tareas de recuperación del ornato se iniciaron a la 1:00 a.m., y contó con la participación de más de 20 personas del área de limpieza del municipio, quienes realizaron labores de barrido, recojo de residuos y lavado de las veredas y pistas.

Ayer miles de hinchas llegaron al Parque Kennedy para ver el partido entre Perú y Colombia en pantalla gigante. El duelo terminó empatado 1-1 y este resultado clasificó a la selección peruana al repechaje. Ahora el combinado nacional tendrá que jugarse el boleto a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

Tags Relacionados:

Miraflores

Parque Kennedy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías