Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Misa del papa Francisco: ¿Cuáles son las vías de acceso a la Base Aérea Las Palmas?

Existen 9 accesos en el lugar donde el San Padre realizará una multitudinaria misa. Se espera la participación de más de 800 mil personas

Papa Francisco

(Video: El Comercio / Foto: AFP)

Este martes el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el cardenal Juan Luis Cipriani anunciaron que el lugar de la misa multitudinaria del papa Francisco, en Lima, será en la Base aérea Las Palmas, en Surco.

Esta se encuentra en el distrito de Surco y cuenta con once accesos para las más de 800 mil personas que se espera acudan a la ceremonia que realizará el Santo Padre.

Por lo pronto, se espera que la municipalidad de Surco y la Fuerza Aérea del Perú puedan habilitar cuatro accesos más para la comodidad del público, el 21 de enero del próximo año.

Se conoció que el estrado principal se encontrará a pocos metros de la puerta de ingreso N°1., hasta donde se puede llegar desde la Estación Balta del Metropolitano.

Otra forma de llegar a la Base Aérea es por medio de la Línea 1 del Metro de Lima, bajando por la estación Jorge Chávez, que está a pocas cuadras de otros ingresos de la base aérea.

A Las Palmas puede llegar también por la Panamericana Sur, hasta el puente Atocongo. Otra vía de acceso a la base Las Palmas es la Costa Verde.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías