Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Misa papal: 3 horas de tolerancia para ir al trabajo el lunes

Ministerio de Trabajo dispuso medidas flexibles para el lunes 22 de enero. Ceremonia se realizará el domingo en la Base Aérea de Las Palmas

Misa papal: tres horas de tolerancia para llegar al trabajo

El papa Francisco llegará a nuestro país este jueves. Estará durante tres días. Las horas de recuperación son negociables con el empleador. (Foto: AFP / El Comercio)

El Ministerio de Trabajo dispuso esta semana tres horas de tolerancia en Lima para que las personas puedan llegar a sus centros de labores debido a la misa que el papa Francisco realizará en la Base Aérea de Las Palmas.

En comunicado resalta la importancia de la acogida que recibe esta actividad que reunirá a más de un millón de personas en esta base ubicada en el distrito de Surco.

"Sin perjuicio de ello, los trabajadores tendrán una tolerancia de tres horas, sujetas a compensación, para el ingreso a sus centros de labores el día 22 de enero del presente año", señala este despacho ministerial.

Además, recordó que los días 19 y 20 de este mes fueron declarados feriados para Puerto Maldonado y Trujillo, respectivamente, lugares que visitará el líder de la Iglesia Católica.

El papa Francisco llegará a nuestro país este jueves por la tarde luego de cumplir una jornada de visita en Chile. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada