Redacción EC

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), el Ministerio de Agricultura y el Ministerio del Ambiente realizarán este domingo 24 de marzo una jornada educativa para promover la importancia de los espacios verdes. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural del Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador, exactamente en la zona de los ‘pétalos temáticos’.

Durante la jornada, los participantes también podrán acceder a diversas actividades culturales como un pasacalle ambiental, arte para niños, juegos de memoria, biblioteca ambiental itinerante y mucho más. 


Desde el mediodía, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de batucada y zancos. A las 2 p.m. se ofrecerá una espectáculo teatral y, más tarde, un show de títeres. A las 4 p.m., como cierre del evento, el reconocido artista Lucho Quequezana brindará un concierto.

En este evento participan también entidades como el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (Osinfor) y el Programa de Bosques del Ministerio del Ambiente. 

Lea también...