Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Incendio forestal afectó por 10 horas el Parque Ecológico de La Molina

Más de 10 unidades de los bomberos trabajaron intensamente para controlar las llamas en parque de 290 hectáreas de extensión

Por casi 10 horas, un incendio forestal se registró en el Parque Ecológico del distrito de La Molina, causando preocupación en los vecinos. 

Al foco del incendio, situado a la altura de la cuadra 32 de la avenida Los Fresnos, acudieron más 11 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), quienes contaron con apoyo de camiones cisternas del municipio.

Según informaron los bomberos a El Comercio, para las 10 de la mañana la emergencia había sido controlada y el fuego extinguido. El Parque Ecológico tiene 290 hectáreas de extensión y se ubica en el límite con Villa María de Triunfo y Surco.

Durante la mañana de hoy, la Compañía de Bomberos Lima Sur informó en Twitter que este incendio había sido catalogado con código 2.

Los vecinos de la zona están consternados por la emergencia debido a que este parque ecológico constituye una extensa área natural modificada por el municipio para que pueda recibir turistas y promover el ecoturismo en el distrito.

Hasta el momento se ignora cuáles habrían sido las causas del incendio.

notitle

Incendio forestal en Parque Ecológico de La Molina. (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

La Molina

Incendio


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ