Los interesados no deben haber cursado estudios universitarios o técnicos. (Foto: Andina)
Los interesados no deben haber cursado estudios universitarios o técnicos. (Foto: Andina)
Redacción EC

Desde este lunes 10 de febrero, el ofrecerá 900 vacantes para que jóvenes de 18 a 29 años de Lima Metropolitana puedan recibir capacitación laboral en cinco oficios con alta demanda en el mercado laboral formal.

Según informó el portafolio, los interesados podrán ser capacitados en los siguientes oficios: atención al cliente y caja (40 vacantes), auxiliar de almacén (100 vacantes), operario de costura en tejido punto (375 vacantes), operario de producción en general (60 vacantes) y operario en costura (325 vacantes).

Los jóvenes que accedan a las vacantes serán provistos de materiales de estudio, refrigerios, pasajes para asistir a las capacitaciones y certificados de las capacitaciones. Además, durante los talleres reforzarán sus habilidades para trabajar en equipo, fortalecerán su autoestima, liderazgo, entre otros.

Vale precisar que para acceder a las vacantes, los interesados no deben haber cursado estudios universitarios o técnicos y tendrán que inscribirse en el módulo 23 de atención del programa ‘Jóvenes Productivos’ ubicado en el primer piso del MTPE, en la Av. Salaverry 655, en el horario de 08:30 a 16:30 de lunes a viernes.

Asimismo, deberán llevar su Documento de Identidad (DNI) y copia de recibo de agua o luz. En el caso de los jóvenes con hijos, tendrán que presentar el DNI de sus menores.




TAGS RELACIONADOS