Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Muerte de policía: viuda pide investigar causas del fallecimiento

El comandante Edwin Jiménez Navarro permaneció veinte días internado tras ser empujado por las gradas del Estadio Nacional

Muere policía luego de agresión en Estadio Nacional

El comandante de la Policía Nacional, de 45 años, fue agredido por barristas durante clásico en Estadio Nacional. (Foto: Facebook)

Difusión

Jenny Rodríguez Espinosa, viuda del comandante PNP Edwin Jiménez Navarro, quien falleció el viernes tras pasar 20 días internado en el hospital de Policía debido a una agresión que sufrió por parte de barristas, pidió que se investiguen las causas de la muerte.

Jiménez ingresó al nosocomio por una fractura en la pierna; sin embargo, según el certificado de necroscopia -citado por la viuda-, el oficial habría fallecido por un edema cerebral pulmonar.

“Tenían que operarlo para ponerle clavos y ayer justamente programaron la operación [...] Y en la sala, al poner la anestesia, parece que ahí no ha resistido", dijo Rodríguez a RPP.

La viuda del oficial aseguró que se realizarán investigaciones para conocer la causa del fallecimiento. "Se va a seguir las investigaciones porque al parecer es una negligencia médica. La Fiscalía ha ido y ha levantado el acta en el hospital. Se va a seguir las investigaciones que corresponda”, indicó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada