Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Mujer recibió golpe en el ojo y denuncia a coronel de la FAP

Bettsy Vargas podría tener graves daños en la visión debido al golpe. Oficial se encontraba en estado de ebriedad

Mujer denuncia que fue golpeada por coronel de la FAP

(Video: América TV)

Bettsy Vargas se cubre los ojos con unos lentes oscuros. Debajo se encuentra hematoma enrojecido que podría dejarle daños en la visión si no es atendido adecuadamente.

¿Qué sucedió? La joven de 29 años denunció haber sido agredida con un golpe en el rostro por parte del coronel FAP Luis Alberto Delgado Carpio luego de discutir por un incidente de tránsito en Miraflores.

Según la denuncia planteada por Vargas, el oficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) bajó de su vehículo a reclamarle de manera iracunda, a la altura del parque Tradiciones. Él bajó de su vehículo y la agredió dándole un golpe en el rostro.

Pese a intentar escapar, el sujeto fue detenido. En el dosaje etílico de Luis Alberto Delgado Carpio dio positivo y se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad durante la agresión.

América noticias informó que la Fiscalía de Miraflores determinó la liberación de Luis Alberto Delgado Carpio. Por otro lado, el Ministerio de la Mujer (MIMP) informó que viene brindado atención legal, psicológica y social a Bettsy Vargas. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Miraflores

Ni una menos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías