Módulos Temas Día

Buscan a pasajero del Metropolitano que extravió S/1.600 en la Estación Central

El propietario deberá explicar cómo y qué día se le extravió el dinero. La versión será corroborada con las cámaras de seguridad.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda de un usuario del Metropolitano que el último fin de semana extravió más de S/1.600 en la Estación Central.

El dinero fue encontrado por una pasajera, quien dio aviso al personal del Módulo de Atención al Usuario (MAU), que a su vez informó del hecho al Área de Seguridad y al Centro de Gestión y Control del Metropolitano.

Protransporte se encuentra a la espera de poder identificar al propietario, quien deberá precisar el día en que extravió el dinero e indicar si la portaba en una cartera, bolsa, canguro, mochila, sobre u otro accesorio. Dicha versión se corroborará  con las cámaras de seguridad de la Estación Central.

“La persona que haya perdido este dinero en el Metropolitano, siéntase seguro que se encuentra a buen recaudo, gracias a la honradez de los usuarios y nuestros trabajadores”, precisó Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte.

La entidad de la Municipalidad de Lima recordó que en la Estación Central del Metropolitano hay un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones del servicio.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías