MDN
Municipalidad de Lima,Avenida Aviación,Cachineros,

La ejecutó un operativo en las primeras cuadras de la avenida Aviación, que había sido tomado por los comerciantes informales conocidos como ‘cachineros’, con lo que se logró reestablecer el tránsito vehicular.

► 
► 

La intervención se realizó en las cuadras 1 y 2 de la referida vía, así como en la cuadra 16 y 17 del jirón Antonio Raymondi y la cuadra 15 de la avenida Grau. Participaron 15 fiscalizadores tácticos y personal de retención, junto a agentes del Serenazgo de Lima y la Policía Nacional. El municipio limeño efectuó la limpieza de las calles liberadas.

De esta manera, la intervención se suma a la serie de acciones que la Municipalidad de Lima efectúa en la zona de ‘Tacora’ y alrededores del emporio comercial de Gamarra, con la finalidad de recuperar los espacios públicos de la ciudad.

Personal de Fiscalización y del Serenazgo de Lima continuarán resguardando la zona para evitar que los comerciantes informales tomen este sector nuevamente.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció la ejecución de nuevos operativos en la avenida Aviación. Ello durante una actividad en la que presentó a un contingente de 148 nuevos serenos que se sumarán a las labores de vigilancia de la ciudad, reforzando así la seguridad ciudadana.

Contenido sugerido

Contenido GEC