Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Sucesos

Panamericana Sur: retiran panel colocado sin autorización

La Policía Nacional tuvo que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a sujetos contratados por la empresa propietaria del panel.

Panamericana Sur, Municipalidad de Lima, Panel publicitario, Policía Nacional del Perú

Personal de la Municipalidad de Lima procedió a retirar este jueves un panel publicitario instalado sin autorización en la Panamericana Sur. (Difusión)

Personal de la Municipalidad de Lima procedió a retirar este jueves un panel publicitario instalado sin autorización en la Panamericana Sur.

Cristian Rozenthal, gerente de Fiscalización y Control del municipio capitalino, detalló que se tuvo pedir apoyo de Rutas de Lima, concesionario de la vía, y de la comisaría del sector para lograr retirar la infraestructura, ya que sujetos contratados por la empresa propietaria del panel opusieron resistencia.

Incluso, la Policía Nacional tuvo que lanzar bombas lacrimógenas en la Panamericana Sur para dispersar a los revoltosos.

El funcionario detalló que hace una semana estos mismos sujetos agredieron a un inspector de Fiscalización que notificó sobre la prohibición de colocar paneles en la zona.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada