MDN
Servicio de Administración Tributaria de Lima, Municipalidad de Lima, Remate vehicular, SAT
Redacción EC

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad de la , rematará un total de 410 vehículos que fueron embargados a sus propietarios por no cumplir con el pago oportuno de las multas por papeletas de tránsito.

El remate vehicular se realizará el 6 y 7 de diciembre desde las 8 a.m. en el depósito del SAT ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso será por la Av. Maquinarias 2949.

Entre los vehículos que serán rematados hay automóviles, camionetas, station wagon, coaster y buses de marcas como Toyota, Chevrolet, Nissan y Mitsubishi, entre otras. Además, se rematarán motocicletas lineales y mototaxis de marcas como Great Wall y JAC.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base fijados desde los 135 soles, en el caso de una motocicleta del año 2005. En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es del año 1977 cuyo precio base es 172 soles.

También se rematará un vehículo del año 1996 con un precio base de 307 soles. Para poder participar de la subasta vehicular del SAT se requiere ser mayor de 18 años, portar su DNI vigente o carnet de extranjería.

Para conocer los automóviles que se rematarán puede ingresar al .

Contenido sugerido

Contenido GEC