Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Municipalidad de La Victoria debe S/115 millones a Essalud

Presidenta de Essalud indica que con ese dinero  se hubiera podido construir al menos 2 hospitales con 100 camas cada uno.

Municipalidad de La Victoria debe S/115 millones a Essalud

Municipalidad de La Victoria se mantiene cerrada tras la detención del alcalde y 22 personas más que integrarían una organización criminal acusada de cobrar cupos en Gamarra y zonas cercanas al mercado de frutas . (Foto: Hugo Pérez / El Comercio)

La detención del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, acusado de liderar la organización criminal ‘Los intocables ediles’, no solo ha destapado el cobro irregular de SISA y parqueo vehicular en este distrito sino que además el mal manejo de los recursos del municipio. 

Tras este golpe a la corrupción, la presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, informó que la Municipalidad de La Victoria es uno de los gobiernos locales que más adeuda al Seguro Social de Salud.

Según la funcionaria, La Victoria mantiene una deuda de S/115 millones con Essalud. La Municipalidad de San Martín de Porres adeuda S/50 millones, Breña S/ 24 millones y San Juan de Miraflores S/22 millones.

La presidenta ejecutiva de Essalud precisó que con este dinero se hubiera podido construir al menos 2 hospitales con 100 camas cada uno.

Lee también:

Tags Relacionados:

La Victoria

Essalud

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada