Módulos Temas Día

Museo del fútbol exhibe las camisetas que Perú usó en los Mundiales

El ingreso al museo, ubicado en el Jockey Plaza, es gratuito. La muestra irá hasta el 30 de julio todos los días, desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

El Jockey Plaza ha implementado el “Museo del Fútbol”, ambiente que cuenta con piezas emblemáticas que permitirá revivir las mejores anécdotas del evento deportivo más importante del mundo hasta el 30 de julio. El ingreso al museo es gratuito todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el 2do nivel del boulevard del centro comercial.

El Museo del Fútbol cuenta con dos zonas: Colecciones Mundialistas y Perú al Mundial. La primera zona, Colecciones Mundialistas, está dedicada a los artículos de colección, donde destaca una muestra de álbumes oficiales de 16 mundiales de Suecia 1958 a Rusia 2018.

En la misma zona se podrán apreciar una exhibición de la evolución de los balones del Mundial desde 1930 a Rusia 2018. La pelota de Rusia 2018 está firmada por las mamás de los seleccionados, brindándoles un mensaje de aliento. Además podrán presenciar las 24 camisetas originales de las selecciones que participarán en la Copa Mundial. La camiseta peruana está firmada por 18 jugadores como Jefferson Farfán, Aldo Corzo, Edison Flores, Yoshimar Yotun, entre otros, la cual será sorteada por redes sociales del Jockey Plaza entre los fanáticos.

En la zona Perú al Mundial los visitantes podrán encontrar cuadros de arte con las imágenes de los futbolistas peruanos como Paolo Guerreo, Jefferson Farfán, Edison flores, Luis Advíncula, entre otros. Así como la imagen del DT Ricardo Gareca y un cuadro en memoria a Daniel Peredo, destacado comentarista deportivo. También, camisetas de los mundiales a los Perú asistió, un gran proyector con los vídeos de Perú a la Copa Mundial Rusia 2018, una pared con poesía dedicada al fútbol peruano y los guantes que utilizó Pedro Gallese en las eliminatorias del mundial 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada