el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ya abrió sus puertas para recorridos en sus más de 6 hectáreas de áreas verdes. (Foto: MML)
el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ya abrió sus puertas para recorridos en sus más de 6 hectáreas de áreas verdes. (Foto: MML)
Redacción EC

La Municipalidad de Lima informó cuáles serán las actividades de las que podrá disfrutar la ciudadanía con motivo de la Navidad hasta el miércoles 6 de enero del 2021.

En un , la comuna precisó que serán cuatro las actividades a las que podrá acceder adultos y niños siguiendo los protocolos de seguridad para prevenir nuevos casos de coronavirus.

Temporada de Cuentacuentos Mágicos

Estará disponible hasta el miércoles 30 de diciembre. Se realiza en la parte posterior de la zona Logia, a las 6 p.m., y brinda entretenimiento acompañado de mensajes con valores para los niños.

Encendido del nacimiento y el árbol de Navidad

Se llevará a cabo en la zona Sucre del circuito, el miércoles 2 de diciembre, a las 6:30 p.m., junto con un show musical en vivo.

Estaciones navideñas

Hasta el 6 de enero del 2021, los visitantes podrán tomarse fotos en la estación Navidad Mágica, ubicada en la casita de Papá Noel y en los alrededores de la zona Tangüis. En el lugar estarán el corpóreo del trineo navideño, adornos de temporada, y singulares personajes como el Cascanueces y la Galleta de Jengibre.

Desde el 2 de diciembre, en la estructura central del monumento de Fermín Tangüis, se proyectará un mapping o video en modo aleatorio, con motivos navideños. Además, los visitantes podrán tomarse fotos con los backing corpóreos navideños.

Videos musicales navideños

Durante el último mes del año, los seguidores del disfrutarán del Coro Infantil Adagio Celli, a través de videos musicales de villancicos navideños.

La mayoría de estas actividades se llevará a cabo en el circuito (Jr. Madre de Dios s/n, Cercado de Lima); las mismas forman parte de las celebraciones por Navidad que la comuna limeña ha preparado con la finalidad de llevar sano entretenimiento a los vecinos.

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ya abrió sus puertas para recorridos en sus más de 6 hectáreas de áreas verdes; además, cuenta con un aforo del 60%, a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad y la distancia mínima de 1.5 metros. Las entradas se pueden adquirir desde la o la .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR