Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Transfieren S/ 2.4 millones para rehabilitar pistas y veredas de Chaclacayo

Las obras serán ejecutadas en un plazo de dos meses. Lurigancho Chosica también recibirá  recursos para la rehabilitación de principales vías

El Niño costero: transfieren S/ 2.4 millones para habilitar pistas y veredas de Chaclacayo

El fenómeno de El Niño costero ocurrido en el 2017 afectó varios distritos de Lima. (Foto: Andina)

Este martes la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios informó que se transfirió un total de S/2.4 millones a la municipalidad de Chaclacayo para la reparación de vías que quedaron en mal estado tras el fenómeno de El Niño costero.

Los recursos fueron transferidos mediante el Decreto Supremo N° 224-2018-EF del 04 de octubre del 2018, para la reconstrucción de 11 pistas y veredas del distrito. Estos trabajos se realizarán en un plazo máximo de dos meses.

Por otro lado, también se adelantó que se entregará más de S/ 31 millones a la Municipalidad de Lima para la reconstrucción de 3 obras en favor de la población de los distritos de Lurigancho Chosica y San Juan de Lurigancho.

- Vías en Chaclacayo -
Este organismo informó que los trabajos se realizarán en la Calle C, desde Calle B hasta Calle L, Urbanización El Cuadro; la calle Los Geranios, desde Dalias hasta Los Claveles; la Calle B, desde Los Olivos hasta Carretera Central; la Avenida Principal, desde Carretera Central hasta Calle A y la Calle Las Rocas, desde Los Eucaliptos hasta Los Olivos.

Dentro del plan integral de reconstrucción figura también la Calle Las Rocas, desde Los Cedros hasta Los Eucaliptos; la Calle Los Eucaliptos, desde Los Peñascos hasta Los Riscos; la Calle A, desde Av. Principal hasta La Calle B en la Urbanización El Cuadro; la Calle D, desde la Calle L hasta la Calle B, la Calle Los Eucaliptos, desde Los Álamos hasta Los Peñascos; y la Calle Limoneros, desde Los Cedros hasta Los Eucaliptos.

Tags Relacionados:

El Niño costero

Chaclacayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada