Asesinato de cuatro miembros de una familia en VMT
Asesinato de cuatro miembros de una familia en VMT
Redacción EC

El cuádruple crimen ocurrido el sábado en (VMT) está en investigación. Sin embargo, las primeras hipótesis de la policía apuntan a Efraín Osorio Bustillos como presunto responsable. El sujeto de 51 años, esposo de la fallecida Lidia Melgarejo Tolentino, no solo está como no habido, sino que al parecer dejó una nota luego de cometer los asesinatos, indicó una fuente policial.

La nota hallada en la vivienda decía “Dios los tenga para que no sufran…no hay desagüe, no tengo trabajo”. En la escena del crimen se halló un martillo, el cual habría sido utilizado por el asesino para quitarle la vida a Lida Melgarejo, su hija Wendy Osorio Melgarejo (22), la hija de esta de un año de edad y el otro hijo de la pareja de quince años.

Según señalaron fuentes policiales a El Comercio, en la casa se hallaron cajas de antidepresivos. Estos pertenecerían a Osorio Bustillos. La familia también señaló que el sujeto estaba medicado a raíz de un episodio depresivo reciente. No obstante, “nunca había tenido un accionar violento o que haga presagiar un episodio de este tipo”, dijo un familiar.

A las 9:45 a.m. del domingo, los agentes de la comisaría de José Gálvez, alertados por un pariente de la familia, ingresaron a la casa, ubicada en el asentamiento humano San Lorenzo de Huambo.

En la sala de la vivienda, hallaron el cuerpo del hijo menor de Lidia y Efraín Osorio, un adolescente de 15 años, quien llevaba puesto su uniforme escolar y una mochila con cuadernos y libros.

Lidia yacía en una de las habitaciones, y en otro dormitorio se encontraban sin vida su hija de 24 años, Wendy Osorio y su bebe de solo 1 año. Todos habían sufrido severos golpes en la cabeza.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC