Módulos Temas Día

Esta es la ruta que sigue el peor conductor de Lima

En una hora de manejo Jesús Alberto Villarreal Tasayco comete 35 faltas equivalentes a 19 mil soles, suficientes para pagar 20 remuneraciones básicas.

Jesús Alberto Villarreal Tasayco es el peor conductor de Lima y a pesar de tener la licencia cancelada sigue al volante. El sujeto maneja un auto Nissan Sentra rojo de placa B0V-507, el cual registra 24 órdenes de captura en sus últimas dos placas y 20 papeletas recientes sin pagar por casi 15 mil soles, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Villarreal sale a las 6:15 a.m. de su vivienda ubicada en la zona El Caliche, en Puente Piedra, y conduce a más de 90 km/h por la carretera Panamericana Norte. El hombre de 29 años se dedica a hacer colectivo, una modalidad de taxi prohibida por la Ley General de Transporte.

El recorrido inicia en el grifo San Pedro, en la zona de El Caliche en Puente Piedra. Luego sigue por la Panamericana Norte y cruza los distritos de Independencia, Comas y Los Olivos. El paradero final es en el puente Huánuco, en el Cercado de Lima. 

El sujeto conduce sin cinturón de seguridad y su vehículo no cuenta con espejos retrovisores, sus luces direccionales están dañadas, la carrocería está deformada, el tablero de instrumentos no funciona y el caucho de una de las llantas se encuentra desgastado.

Villarreal Tasayco además habla por celular, realiza maniobras temerarias y circula por la vía auxiliar de emergencia. En algunos tramos conduce con una sola mano y con la otra desbloquea la pantalla de su celular. A unos 40 kilómetros por hora, esto significa que Villarreal recorre a ciegas 33 metros cada tres segundos.

En una hora de manejo, el peor conductor de Lima comete 35 faltas equivalentes 19 mil soles, suficientes para pagar 20 remuneraciones básicas.

A través de las redes sociales de El Comercio y del número de WhatsApp (+51) 947-031-286, se podrá denunciar a los malos choferes y enviar fotos y videos.

Esta es la ruta que sigue el peor conductor de Lima

El sujeto maneja un auto Nissan Sentra rojo de placa B0V-507, el cual registra 24 órdenes de captura en sus últimas dos placas y 20 papeletas recientes sin pagar por casi 15 mil soles, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT).  (Foto: Google Maps)

Google Maps

Lee también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada