Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Los Olivos: arrojan a la calle cadáver de sujeto acusado de matar a esposa y cuñado

Los vecinos vieron que unos sujetos, a bordo de una mototaxi, lanzaron el cuerpo y le prendieron fuego en el asentamiento humano 28 de Julio

Los Olivos

Un macabro suceso en Los Olivos. (Foto: Captura/América Noticias)

Un macabro suceso en Los Olivos. (Foto: Captura/América Noticias)

Sujetos a bordo de un mototaxi arrojaron un cadáver y le prendieron fuego, durante la madrugada de este lunes, en una calle en el asentamiento humano 28 de Julio, en el distrito de Los Olivos. La víctima es un hombre acusado de asesinar a su esposa y a su cuñado en octubre del año pasado.

Según los residentes del lugar, el vehículo, de color rojo y azul, llegó al asentamiento humano a las 2:30 horas. Luego, sus ocupantes arrojaron el cadáver envuelto en plástico, lo incendiaron y se retiraron rápidamente.

De inmediato, los ciudadanos salieron de sus casas y apagaron el fuego, ya que temían que una vivienda se incendiara, informó “América Noticias”.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional y al Serenazgo, los cuales comprobaron que se trataba del cadáver de un hombre. Este vestía un jean color azul y un polo beige y fue identificado como Giancarlo Camacho Cangalaya.

El hombre fue hallado con un disparo en el cuello. De acuerdo a las autoridades, había sido acusado por presuntamente haber asesinado a su esposa, Katherine Ramos Cisneros, y su cuñado el 4 de octubre en el distrito de Independencia. En esa ocasión, el hermano de la mujer intentó defenderla y fue atacado. Tras el crimen, Camacho permanecía como no habido.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Los vecinos aseguran que siempre ocurren hechos delincuenciales en la zona.

notitle

Tags Relacionados:

Los Olivos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada