Daniel Urresti mostró imágenes de la agresión en sus redes sociales.  (Foto: GEC)
Daniel Urresti mostró imágenes de la agresión en sus redes sociales.  (Foto: GEC)
Redacción EC

, gerente de Fiscalización de Los Olivos, denunció hoy a través de Twitter y Facebook que él y varios agentes de Serenazgo fueron agredidos en los alrededores del mercado Santa Rosa.

“Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa en Los Olivos. Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes”, escribió en sus redes sociales.


El expostulante a la alcaldía de Lima y exministro del Interior mostró su rostro ensangrentado en una foto que compartió en sus redes sociales.

Cabe recordar que Urresti también sostuvo anteriormente un enfrentamiento contra un grupo de personas durante una operación en la zona conocida como ‘La cachina’ para combatir la venta de productos robados.

Además, en un incidente anterior en Los Olivos, Urresti realizó disparos al aire con un arma para evitar que unos serenos fueran agredidos por supuestas mafias que alquilaban espacios a vendedores ambulantes en el cruce de la cuadra 9 de la avenida Angélica Gamarra y el pasaje Santa Cruz.

Contenido sugerido

Contenido GEC