El comandante Lewis Mejía, director de Comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, informó a Canal N que se reportó el incendio a las 8:41 a.m. y que este fue controlado a las 9:30 a.m. (Canal N)
Redacción EC

Un incendio se registró esta mañana en un gimnasio situado en la cuadra 7 de la avenida Carlos Izaguirre, cerca de la Municipalidad de .

De acuerdo a la página de los bomberos, unas seis unidades de los bomberos, entre cuatro autobombas, un vehículo de rescate y una ambulancia, atendieron la emergencia.

El comandante Lewis Mejía, director de Comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, informó a Canal N que se reportó el incendio a las 8:41 a.m. y que este fue controlado a las 9:30 a.m. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propague a locales contiguos. El siniestro tuvo código 1 y no dejó heridos.

Mejía remarcó que los dueños del gimnasio informaron que el incendio se habría originado por un cortocircuito. Por ello, recomendó a los locales comerciales revisar sus instalaciones eléctricas.

Contenido sugerido

Contenido GEC