Los sábados 13 y 27 de abril se llevará a cabo una feria vocacional gratuito para jóvenes de 16 y 17 años.  El evento, organizado por “Innóvate UPC”, se desarrollará en Lima Norte, Lima Sur y el Callao. 

En las dos jornadas programadas se espera recibir a más de 2.000 jóvenes. Ellos podrán visitar 13 stands de las facultades de Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Educación, Economía, Hotelería y Turismo, Ingeniería, Negocios y Psicología. 



También recibirán charlas informativas, escucharán testimonios de alumnos y egresados, y podrán participar de actividades culturales y lúdicas. Además, podrán conocer cuáles son las carreras universitarias que perciben los sueldos más altos del mercado laboral peruano.

“Los egresados de la universidad compartirán la experiencia de su paso por esta casa de estudios y los proyectos que el día de hoy emprenden, además de resolver sus dudas y orientar a los jóvenes en la elección de su carrera”, informaron los organizadores.

La edición del día 13 de abril se realizará en el Hotel Sheraton, de 4 p.m. a 8 p.m. En Lima Sur, la cita será el 27 de abril en el Campus Villa, de 10 a.m. a 2 p.m. Ese mismo día, a partir de las 4 p.m., tendrá lugar el mismo evento en el Centro Comercial Minka, en el Callao.

Lea también...