Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Padre de Bazán Gutiérrez respondió en inglés al ser consultado por paradero de abogado

“Sorry, I don’t understand you (Lo siento, no la entiendo)", indicó el padre de Bazán Guitérrez tras ser abordado por un medio periodístico.

Padre de Adolfo Bazán

Esta no es la primera vez que el padre del cuestionado abogado intenta esquivar las preguntas de la prensa. (Video: ATV+)

Adolfo Bazán Ordóñez, padre del abogado Adolfo Bazán Gutiérrez, respondió en inglés cuando se le preguntó por el paradero de su hijo, a quien le dictaron detención preliminar por 72 horas tras ser denunciado por tocamientos indebidos.

► Caso Bazán: en el Perú hay 1.477 presos por el delito de “actos contra el pudor” 
► Adolfo Bazán Gutiérrez: ordenan detención preliminar contra abogado

Al ser consultado por ATV+, el progenitor indicó que no entendía la pregunta de la reportera debido a que, según dijo, hablaba en inglés. Tras esta situación, la periodista le respondió en el mismo idioma, pero él continuó evitándola.

"Sorry, I don’t understand you (Lo siento, no la entiendo)", indicó el padre de Bazán Guitérrez. La periodista continuó: "¿Where is your son, Mr. Bazán? (¿Dónde está su hijo, señor Bazán?)".

Tras las reiteradas preguntas de la reportera, Bazán Ordóñez respondió que hablaba diferentes idiomas como el húngaro. “I speak many languages, like hungarian (Yo hablo muchos lenguajes, como el húngaro)”, finalizó.

Esta no es la primera vez que el padre del cuestionado abogado intenta esquivar las preguntas de la prensa. Cuando Adolfo Bazán fue impedido salir del Perú, los medios de comunicación abordaron a Bazán Ordóñez, quien respondió en inglés.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ