Los padres de familia afirmaron que desean que sus hijos inicien la etapa escolar en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima debido a que conocen, por experiencia propia o comentarios de parientes cercanos, que la enseñanza es moderna e inclusiva. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Aún no acaba el presente año escolar y los padres de familia ya están preocupados por separar una vacante para sus hijos en el 2018. Así por ejemplo, en los exteriores del colegio Fe y Alegría N°4, en la urbanización Chacarilla de Otero (San Juan de Lurigancho), se formaron largas colas desde la madrugada.

Los padres de familia buscaban reservar un cupo para el primer grado de primaria. El noticiero "Buenos Días Perú" informó que la institución educativa estableció que sorteará entre 20 a 40 vacantes.

Algunas de las 200 personas que hacían colas señalaron que desean que sus hijos estudien en dicho colegio porque imparten una buena enseñanza, es estricto en las normas y los profesores no hacen huelgas.

Similar situación se vio en el frontis del colegio Nuestra Señora de Fátima, en Comas. Los padres de familia afirmaron que desean que sus hijos inicien la etapa escolar en dicho centro educativo debido a que conocen, por experiencia propia o comentarios de parientes cercanos, que la enseñanza es moderna e inclusiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC