(Canal N)
Redacción EC

Nueve personas heridas fue el saldo de un choque frontal entre una minivan, en la que viajaban 12 miembros de una familia, y una camioneta conducida, según testigos, por un sujeto en estado de ebriedad.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 59 de la , en el distrito de Pucusana. La camioneta 4x4, de color plateado y de placa C60-384, tenía en su interior varias botellas de alcohol, según reportó Canal N. Además, testigos dijeron que el chofer tenía signos de haber bebido licor.

La familia afectada por la colisión viajaba con dirección a Cañete cuando fueron sorprendidos por la camioneta que viajaba de sur a norte, pero que invadió la vía contraria.

Los bomberos que llegaron a la zona del accidente atendieron de inmediato a los heridos, en su mayoría policontusos y con algunas fracturas, llevándolos a la posta médica de Chilca para luego ser derivados a las clínicas más cercanas.

El chofer que de la camioneta causante del accidente fue llevado hasta la comisaría de la Policía de Carreteras donde será sometido a la prueba de dosaje etílico.


Lee también...