Un camión de carga se volcó en la Panamericana Sur cerca al Mall del Sur.  (Foto: Difusión)
Un camión de carga se volcó en la Panamericana Sur cerca al Mall del Sur. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Un camión de transporte de productos a granel se volcó esta tarde (01:09 p.m.) a la altura del kilómetro 12.6 de la , en , dejando dos personas fallecidas y tres que resultaron heridas.

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de bomberos, entre dos ambulancias y tres unidades de rescate, además de gran número de policías cerca del puente Atocongo donde se generó congestión vehicular. 

El comandante Víctor Monópoli, del Cuerpo General de Bomberos, adelantó en Radio Programas el saldo de víctimas frente al paradero informal. El vehículo se habría despistado y luego volcado sobre esta zona, cercana al centro comercial Mall del Sur.

- Víctimas y falta de control -
Horas después se supo que las personas heridas fueron llevadas al hospital María Auxiliadora. Según información policial, el fallecido sería una persona identificada como Jaime Huayhua Ramirez y la otra víctima mortal perdió la vida camino al hospital.

En tanto, el chofer fue identificado como David Carazas del Pozo. Resultó ileso tras el accidente y se encuentra en la comisaría de Sagitario, en Surco. Habría señalado que se venció el peso del vehículo de placa F7U-928 por una falla en los frenos, informó Canal N. Se dirigía de norte a sur en dirección a Lurín.

Por otro lado, los vecinos criticaron que los municipios de Surco, San Juan de Miraflores y la Municipalidad Metropolitana de Lima no tengan control en la zona limítrofe que se ha convertido en un paradero informal donde se realiza transporte de colectivos y mototaxis. 

Contenido sugerido

Contenido GEC