Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Lima 2019: inician rehabilitación de avenidas para conectar Villa Panamericana

Se trata de las vías Agro Industrial y Primero de Mayo, en Villa El Salvador. Obra se realiza por convenio con el Ministerio de Vivienda

Villa Panamericana

(Foto: Difusión)

Los proyectos permitirán el rápido traslado de las delegaciones participantes de los Juegos Panamericanos 2019, dio a conocer la comuna de Villa El Salvador. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Este domingo iniciaron los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas en dos avenidas que colindan con lo que será la Villa Panamericana, una de las sedes oficiales de los Juegos Panamericanos 2019.

Se trata de las avenidas Primero de Mayo, que da acceso directo a la Villa Panamericana y la avenida Separadora Agro Industrial, que conecta con la avenida El Sol. Estos son dos de los cuatro proyectos viales que realizará la comuna de Villa El Salvador en el marco de los Juegos Panamericanos 2019.

Los proyectos permitirán el rápido traslado de las delegaciones participantes hacia los lugares de competencia pues formarán un sistema integrado de corredores viales que agilizarán el tránsito para las entradas y salidas a Villa El Salvador, comunicó el citado municipio. 

Un futuro tercer proyecto es el de la avenida Pastor Sevilla, donde se realizarán trabajos complementarios de arborización y mejoramiento de iluminación de las alamedas. También se colocarán mini gimnasios en diversas partes de la vía y se instalarán cámaras de videovigilancia. 

Finalmente, la comuna informó sobre una cuarta obra, que se realizará en convenio con la Municipalidad de Lima, la cual consiste en la construcción de un by pass en la avenida El Sol y que dará conexión directa a la Panamericana Sur, formando un corredor vial que llevará directamente a la Villa Panamericana. 

LEE TAMBIÉN....

Tags Relacionados:

Panamericanos

Villa Panamericana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías