(Foto: difusión)
(Foto: difusión)
Redacción EC

Panini Perú se pronunció sobre el abastecimiento de sus álbumes y figuras. A través de un comunicado, la empresa afirmó que la participación de Perú en el mundial, ha generado gran demanda de sus productos y logrado un nuevo hito en la historia de ventas de álbumes mundialistas en el país.

"En vista de la gran acogida del Álbum del Mundial FIFA Russia 2018, comunicamos a la hinchada peruana que la distribución de nuevos lotes de productos Panini, se ha puesto en marcha desde el pasado lunes 2 y continuará abasteciéndose progresivamente durante todo el mes de abril en kioskos y bodegas a nivel nacional y en toda nuestra red de distribuidores autorizados", precisó.

Panini aseguró que cuenta con un programa de abastecimiento permanente y pidió al público a tener prudencia y hacer caso omiso a quienes aprovechan la situación para comercializar los productos a precios no oficiales.

"36 años de espera. Han superado largamente la demanda generada y estamos orgullosos de ser parte de una hinchada tan comprometida con nuestra selección", anotó.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC