Módulos Temas Día

Inauguran complejo deportivo que lleva nombre de Paolo Guerrero

A la ceremonia de inauguración asistió la madre del delantero, Petronila Gonzales. El local está ubicado en San Juan de Miraflores, a la altura del kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur.

En el mismo día que se conoció que Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial Rusia 2018, el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, y Petronila Gonzales, madre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, inauguraron un complejo deportivo que lleva el nombre del delantero nacional, en agradecimiento por su compromiso con la blanquirroja.

El local está ubicado en el asentamiento humano América, a la altura del kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur. Antes de la inauguración del grass sintético, los jóvenes jugaban en una cancha polvorienta.

“Quiero agradecer a usted por estar presente en este distrito y poder inaugurar este campo deportivo que lleva el nombre de su hijo, un guerrero que se identifica con la selección, que supo salir adelante a pesar de las adversidades, es por eso que mis vecinos me pedían que este campo se llame como su hijo, Paolo Guerrero”, expresó el burgomaestre de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada