Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Paolo Guerrero y su emotivo encuentro con el Niño Embajador de la Teletón [VIDEO]

El ‘Depredador’ se dejó ver jugando con Yunder Escobar, de cuatro años,  y entregó S/200 mil a nombre de la Selección Peruana de Fútbol.

Paolo Guerrero y su emotivo encuentro con el Niño Embajador de la Teletón [VIDEO]

El pequeño Yunder (4), tiene el diagnóstico de mielomeningocele (MMC), que es una masa quística formada por la médula espinal, las meningues o las raíces medulares. (Foto: USI/ Captura Youtube)

Difusión

Paolo Guerrero y el niño embajador de la Teletón, Yunder Escobar, tuvieron un emotivo encuentro en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

El ‘Depredador’ se dejó ver jugando con el menor y entregó S/200 mil a nombre de la Selección.

"Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro país", fue el mensaje que dejó Guerrero en su página de Facebook.

El pequeño Yunder, de cuatro años, tiene el diagnóstico de mielomeningocele (MMC), que es una masa quística formada por la médula espinal, las meningues o las raíces medulares. Este trastorno congénito se puede localizar en cualquier parte, a lo largo de la columna vertebral.

Esta enfermedad no es considerada como mortal, pero produce daños neuronales, entre ellos hidrocefalia y discapacidades motrices e intelectuales.

Yunder recibe terapias de rehabilitación tres veces a la semana en la clínica San Juan de Dios y según comentó el hermano Isidro Vásquez, se aproxima que el niño debe continuar con las sesiones hasta que tenga 15 años.

Paolo Guerrero y su emotivo encuentro con el Niño Embajador de la Teletón [VIDEO]

(Video: Youtube)

Lee también...

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Teletón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada