Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: habilitación revive ventas en el Mercado Central [FOTOS]

Imagen del jugador peruano se encuentra en polos, gorros, piñatas y máscaras, tras decisión del Tribunal Federal Suizo sobre sentencia del TAS

La habilitación de Paolo Guerrero para que juegue en el Mundial Rusia 2018 no solo ha reforzado las esperanzas de la selección peruana, también los comerciantes han encontrado una insuperable oportunidad.

Es así que ahora la imagen del capitán de la 'blanquirroja' se puede ver en los gorros, polos, piñatas y máscaras que se venden en el Mercado Central, a la altura del jirón Huallaga, en el Cercado de Lima.

En un breve recorrido, El Comercio pudo comprobar que los gorros al por mayor se vende por S/35 y las máscaras llegan a costar S/70. Además, también se ha diseñado mercadería especial para los cumpleaños de niños y las populares 'Hora Loca'.

Otros objetos que llaman la atención son los peluches de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Gallese o Jefferson Farfán por el precio de S/35.

Es así como los comerciantes han encontrado una oportunidad de reactivar sus ventas. La suspensión del capitán los obligó a realizar algunos cambios en los diseños pues hasta el día de hoy Paolo Guerrero estaba descartado para jugar en Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Mercado Central

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada