(Foto: Reuters)
Redacción EC

En su tercer día de visita a nuestro país, el saludó a las decenas de fieles que se encontraban en el exterior de la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

El Santo Padre dio su tercer ‘balconazo’ y dirigió algunas palabras a las personas que lo esperaban, antes de dirigirse al Grupo Aéreo N° 8 del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para dirigirse a Trujillo.

“Les deseo que tengan un día bueno y que me acompañen a Trujillo, pero no en el avión sino con la oración”, dijo el líder de la Iglesia Católica.

Durante la noche anterior, el Papa le pidió a las personas que se encontraban en el exterior que vayan a sus casas a dormir, pese que a se encontraban varias horas haciendo vigilia.

Luego, como es costumbre en el papa Francisco, escribió en su cuenta de Twitter algunas palabras hacia los peruanos, tal como lo hizo desde su llegada a nuestro país.

“El lema de mi visita a Perú es «Unidos por la esperanza». Tengo esperanza en ustedes, en el corazón de tantas personas que quieren una vida bendecida”, dijo. El papa Francisco se ha mostrado muy activo en el uso de las redes sociales.

El Sumo Pontífice regresará a Lima por la tarde y el domingo terminará su visita con una multitudinaria misa en la Base Aérea de Las Palmas, en Surco.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC