Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Papa Francisco: disponen embanderar casas e instituciones

Municipalidad de Jesús María también exhortó a los vecinos a realizar la limpieza y pintado de las fachadas. Santo Padre llegará este jueves

Jesús María: disponen embanderamiento por visita de Francisco

(Foto: AFP)

El papa Francisco llegará a nuestro país el jueves 18 de enero. (Foto: AFP)

La Municipalidad de Jesús María dispuso el embanderamientos general de todas las instituciones públicas y privadas, así como los locales comerciales, debido a la visita del papa Francisco.

Así lo dispuso la gestión del alcalde Carlos Alberto Bringas mediante decreto de alcaldía publicado este domingo en el diario oficial El Peruano. 

La medida se da pues este distrito albergará al Sumo Pontífice de la iglesia católica desde el 18 de enero hasta el domingo 21, cuando se realice la misa papal en la base aérea Las Palmas.

Además, la norma exhorta a los vecinos de Jesús María a que efectúen "la limpieza o pintado de la fachada de sus predios, a fin de mejorar la presentación y ornato general de la ciudad". Sin embargo, la medida no dispone algún tipo de sanción.

Este fin de semana se realizaron algunos ensayos para la visita del papa Francisco. Recorrerá varios distritos de la capital. El evento principal se realizará el domingo 21, en Surco.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada