MDN
Francisco: el emotivo encuentro con fieles en la Nunciatura
Redacción EC

La cuadra seis de la avenida Salaverry fue un mar de emociones esta mañana por la presencia del papa Francisco, quien salió de la Nunciatura Apostólica para saludar, dar la mano, tomarse fotos y bendecir a los fieles que lo esperaron por varias horas.

A las 6:44 de la mañana, antes de partir a Trujillo, el Sumo Pontífice salió al balcón de la sede del Vaticano para dirigir unas palabras a sus seguidores. "Les deseo que tengan un día bueno y que me acompañen a Trujillo, pero no en el el avión sino con la oración", dijo para luego rezar junto a los creyentes.

Luego, salió a la calle y compartió emotivos momentos con religiosas, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y hombres que no dudaron en tomarse fotografías con el líder de la Iglesia Católica, quien hoy cumple su tercer día en nuestro país.

Sybila Arzapalo Gonzáles (35) y su hijo menor de edad fueron dos las personas que tuvieron cerca a Francisco. A ella, el Papa le regaló su rosario.

Además, unos 20 niños con diferentes dolencias y enfermedades, como leucemia, cáncer y discapacidad, entre otras, tuvieron la oportunidad de estrechar un abrazo y recibir las bendiciones del Papa Francisco.

Contenido sugerido

Contenido GEC