(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Ya va quedando listo. Este fin de semana se inició la instalación del escenario principal en donde el realizará una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas.

Esto se pudo comprobar durante la reunión de trabajo del Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima, con el equipo organizador en el recinto. Lamentó la falta de fluido eléctrico.

"Lo que es un problema aquí es que no hay electricidad, es un descubrimiento que sería bueno haberlo hecho hace 4 meses, pero se ha hecho ahora", dijo el cardenal a la prensa. 

Indicó que esto será solucionado usando grupos electrógenos. Por otro lado, Cipriani adelantó que ya ha tenido reunión con Protransporte y con autoridades del Metro de Lima para facilitar el viaje de quienes acudan a la misa.

"Sigo insistiendo que estamos con el tiempo muy justo, esperemos que Dios nos ayude y todo camine muy bien”, consideró tras evaluar los avances del recinto. Ya se colocaron las puertas de acceso adicionales y las pantallas gigantes serán instaladas al final.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC