Módulos Temas Día

Papa Francisco: largas colas en Las Palmas desde la madrugada

Cientos de fieles llegaron al recinto militar en Surco para tener una vista privilegiada de la última misa que ofrecerá Su Santidad en Perú

Cientos de personas pasaron la noche a las afueras de la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, para lograr un lugar en la misa que el papa Francisco ofrecerá en Lima, como parte de su última actividad en Perú.

Pese a que algunas de las puertas del recinto militar se abrirán desde las 6:00 a. m., de hoy domingo, y la misa se realizará a las 4 de la tarde, los fieles forman largas colas desde el día anterior para obtener una vista privilegiada de la misa papal.

Se espera que asista más de un millón de personas a la multitudinaria misa que realizará el Santo Padre en la Base Aérea Las Palmas.

Esta será la última ceremonia protocolar que realizará el papa Francisco en el Perú. La noche del domingo, Su Santidad se dirigirá hasta el aeropuerto Jorge Chávez y volverá al Vaticano, sede de la Iglesia Católica.

El papa Francisco cumple actividades oficiales en Perú desde el 18 de enero. Primero, llegó a Puerto Maldonado donde tuvo un encuentro con comunidades indígenas. El sábado se dirigió a Trujillo, donde ofreció una misa multitudinaria en Huanchaco; y finalmente, el domingo 21, cerrará en Lima.

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada