Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Papa Francisco: misa papal será con el Señor de los Milagros

Multitudinaria misa será la última actividad oficial del Santo Padre en nuestro país, el domingo 21 de enero del próximo año

Papa Francisco: misa en Las Palmas será con el Señor de los Milagros

(Foto: El Comercio)

Misa del Papa Francisco se realizará en la base aérea Las Palmas. (Foto: El Comercio)

El cardenal Juan Luis Cipriani anunció durante la presentación de la agenda oficial del papa Francisco en nuestro país que el Señor de los Milagros estará presente en la multitudinaria misa de La Palmas.

Este es el escenario final en las actividades del líder de la iglesia católica en nuestro país. Tras un debate que tuvo a la Costa Verde como primera opción para la misa, se definió a la base aérea de la Fuerza Aérea del Perú como lugar de la misa papal.

“Para el pueblo peruano el Señor de los Milagros es el símbolo. El Papa quiere saludar al Señor de los Milagros y el pueblo entero también quiere brindarle ese cariño al Cristo Moreno", dijo el cardenal.

Cipriani reiteró que los fieles que quieran participar en la multitudinaria misa aún puede inscribirse. “Entrada habrá para todos, no habrá dificultad para que la gente se pueda inscribir y pueda acceder a la misa que será en la Palmas", enfatizó. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Las Palmas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías