Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Camioneta fue enviada al depósito por estar en ruta del Papa

El vehículo de placa D5M-438 fue remolcado por una grúa al estar en una zona por donde iba desplazar la comitiva de Francisco con dirección a la Base Aérea Las Palmas. 

Papa Francisco en Perú,Base Aérea Las Palmas,Avenida Salaverry,Nunciatura Apostólica,

Al lugar llegó una grúa y remolcó el vehículo. Además, según contó un oficial de la Policía, se le impuso al dueño una multa por estacionarse en una zona prohibida. (Canal N)

Una moderna camioneta fue llevada esta tarde al depósito por la Policía Nacional debido a que fue estacionada en plena avenida Salaverry, por donde se iba desplazar la comitiva del papa Francisco con dirección a la Base Aérea Las Palmas, en Surco, para la misa.

Las personas que se colocaron a lo largo de la Av. Salaverry reclamaron ante las cámaras de Canal N que el vehículo, de placa D5M-438, les iba a dificultar ver el paso del Sumo Pontífice por esa zona de Jesús María.

Una vecina indicó que la unidad estaba estacionada más de 4 horas. Los policías realizarpn coordinaciones por varios minutos sobre qué hacer con la camioneta, ya que faltaban menos de 20 minutos para que el papa Francisco saliera de la Nunciatura Apostólica rumbo a la misa.

A los pocos minutos llegó una grúa y remolcó el vehículo. Además, según contó un oficial de la Policía, se le impuso al dueño una multa por estacionarse en una zona prohibida.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada