Ley laboral juvenil: Cipriani dice que "ha faltado diálogo"
Ley laboral juvenil: Cipriani dice que "ha faltado diálogo"
Redacción EC

El  visitará el Perú del 18 al 21 de enero del 2018 y la sede para la misa que celebrará en Lima estaba confirmada. Sin embargo, ayer el Ministerio del Interior anunció que la Costa Verde no sería el escenario para el multitudinario evento, porque no cumple con las medidas de seguridad.

La postura tomó por sorpresa a los responsables de la Iglesia Católica para la organización de la visita papal. Esta mañana el arzobispo de Lima, , dijo que el Gobierno no le ha informado de ningún cambio sobre la sede de la misa.

"La verdad es que sorprende que saquen a relucir su mala fe. Estoy seguro que el Papa no ha dicho nada sobre el tema. Por otro lado tienen un ministro encargado (Alfonso Grados), no tenemos otro interlocutor que no sea él. Hasta ahora no sé de ningún cambio", señaló el cardenal en su programa Diálogos de Fe.

Según, el cardenal Juan Luis Cipriani, responsable de la organización de la visita papal en Lima, la Costa Verde sigue siendo el lugar elegido y confirmado para la misa del Santo Padre en la capital peruana.

El arzobispo de Lima se refirió al anuncio del Mininter respecto al riesgo de una ocurrencia de desastre. "Una cosa es preparar a la población y advertirle y otra es generar pánico sobre si mañana es el terremoto. No seamos profetas de desgracias. Creo que se han pasado de la raya al querer hacer una profecía porque si hay un gran terremoto y un tsunami la venida del Papa está en el aire", precisó.

LEE TAMBIÉN: