Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Francisco en Perú: estos son los requisitos para integrar la “guardia del papa”

Convocan a jóvenes para ayudar en la logística del evento, cuidado y atención de los fieles que participen en las actividades del papa Francisco en el país

Papa Francisco

El padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la organización de la visita del Papa Francisco al Perú, detalló que los jóvenes ayudarán en la logística del evento y en el cuidado y atención de las 2 millones de personas que se espera lleguen al evento que se realizará en la Costa Verde. (Canal N)

El Arzobispado de Lima lanzará una convocatoria para lograr reunir a 20 mil jóvenes para que sean parte de la guardia del Papa Francisco durante su visita al Perú, programada para enero del 2018.

El padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la organización de la visita del Papa Francisco al Perú, detalló que los jóvenes ayudarán en la logística del evento y en el cuidado y atención de las 2 millones de personas que se espera lleguen a la Costa Verde, lugar de la concentración.

Remarcó que los principales requisitos para formar parte de la guardia del Papa Francisco son: tener entre 18 a 29 años y contar con disponibilidad de tiempo desde el 18 al 21 de enero, días en que el Sumo Pontífice permanecerá en el Perú.

Quienes deseen participar pueden ingresar al portal www.elpapaenperu.pe para realizar la pre-inscripción.

El cardenal Juan Luis Cipriani lanzó la convocatoria anoche en el coliseo Chamochumbi, en Magdalena. 

Lee también:

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Arzobispado de Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías