Módulos Temas Día

Así quedaron los alrededores de Nunciatura Apostólica [FOTOS]

Algunas personas dejaron residuos, principalmente botellas, bolsas y cartones, en varios tramos de la parte central de la Av. Salaverry. Limpieza se realizaría esta noche

La permanencia del papa Francisco en la Nunciatura Apostólica hizo que gran cantidad de personas se apostara en la avenida Salaverry, en Jesús María, para poder ver de cerca al Sumo Pontífice durante sus salidas y llegadas, así como en los ‘balconazos’.

Sin embargo, algunas personas dejaron sus residuos, principalmente botellas, bolsas y cartones, en varios tramos de la parte central de la Av. Salaverry.

El papa Francisco arribó el pasado jueves a Lima. En las tres últimas noches durmió en la Nunciatura Apostólica. A pesar de que el propio Jorge Bergoglio les pidió a los fieles irse a sus casas a descansar, ellos permanecieron durante la noche e incluso se quedaron a pernoctar.

Fuentes de la Municipalidad de Jesús María indicaron que más de 30 personas y maquinaria se dedicarán esta noche a limpiar la avenida Salaverry y que el trabajo se acentuará a medida que se retire las estructuras instaladas en la Plaza de la Paz.  

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada