Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Papa Francisco en Perú: sumo pontífice se hospedará en Jesús María

Entre el 18 y 21 de enero de 2018, el papa Francisco visitará Lima, Puerto Maldonado y Trujillo

Papa Francisco dice que las redes sociales son "un don de Dios"

Papa Francisco visitará Perú y Chile en enero del próximo año.

Durante su visita a Lima, el papa Francisco se hospedará en la Nunciatura Apostólica, ubicada en el distrito de Jesús María, anunció el alcalde de dicho distrito, Carlos Bringas.

El papa Francisco llegará a Lima el 18 de enero del 2018 como parte de su viaje apostólico de tres días por el Perú. Además de la capital, el sumo pontífice visitará Puerto Maldonado y Trujillo.

Bringas expresó su beneplácito por recibir al papa de origen argentino y a su delegación en la sede ubicada la cuadra 6 de la avenida Salaverry. En este lugar también se hospedó el papa Juan Pablo II en sus visitas al Perú en los años 1985 y 1988.

El alcalde recordó también que en año 1985, el Campo de Marte fue punto de encuentro con los jóvenes del Perú. Las dos visitas del papa Juan Pablo II se han perennizado con un mural, el monumento de la Paz y el rosario de bronce, todos ubicados en proximidades de la sede diplomática vaticana.

“Nuestro distrito es un distrito de paz, de diversidad y respeto por todas las confesiones religiosas, pero no podemos ocultar nuestro entusiasmo por la presencia de un líder mundial, que tramite un mensaje de paz, de solidaridad y respeto por los seres humanos y el medio ambiente”, agregó Bringas en un comunicado.

Como se sabe, el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la Conferencia Episcopal Peruana confirmaron la llegada del papa Francisco entre el 18 y 21 de enero del 2018.

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Perú

Jesús María

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías