Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Papa Francisco regresó a Lima tras visita a Trujillo

El Santo Padre estuvo en la capital de La Libertad, durante su tercer día en nuestro país. El domingo cumplirá actividades en Lima

Papa Francisco: sigue el vuelo de retorno a Lima

(Fuente: www.flightradar24.com)

(Fuente: www.flightradar24.com)

El papa Francisco estuvo en Trujillo. Salió por la tarde (05:15 p.m.) de regreso a Lima, en su tercer día de actividad en nuestro país luego de llegar por la tarde del jueves 18 de enero. Su vuelo se adelantó y arribó a las 06:02 p.m. al Grupo Aéreo N°8.

En la capital de La Libertad, el líder de la Iglesia Católica realizó una multitudinaria misa en la playa Huanchaco, además de otras actividades con autoridades. Hasta Trujillo llegaron decenas de imágenes tradicionales del norte del país.

El papa Francisco se despidió de los trujillanos luego de bendecir algunas imágenes. Se estima que su vuelo llegue al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 06:15 p.m. Luego se dirigirá a la Nunciatura Apostólica.

Así cumple su segunda viaje al interior del país. El viernes visitó la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios. Allí conversó con comunidades originarias que le pidieron defender el medio ambiente y su ecosistema. Luego regresó a Lima en donde se reunió con autoridades peruanas.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada