Módulos Temas Día

Papa Francisco: estas son las vías bloqueadas [MAPAS]

El papa Francisco cumplió una serie de actividades en Lima en su último día de visita a nuestro país. Esto implica el cierre de varias calles de la capital.

El papa Francisco cumplió una serie de actividades en Lima, por su último día de visita a nuestro país. Esto implicó el cierre de varias calles y avenidas principales de la capital.

Por la mañana, el papa Francisco estará en el Santuario de Las Nazarenas. Se reunirá con 550 religiosas de vida contemplativa y con ellas hará el rezo de la hora tercia (9 a.m.).

Según lo expresado por el nuncio apostólico en el Perú, Nicola Girasoli, la intención del Papa es besar el muro del Señor de los Milagros. En tanto, las andas del Cristo de Pachacamilla ya están en la Base Aérea de Las Palmas.

Estas son las actividades programadas para hoy:

8:50 a.m.: El pontífice se trasladará hacia el Santuario de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima.
10:10 a.m.: Francisco se traslada en el papamóvil a la Catedral de Lima para la oración ante las reliquias de los santos peruanos.
12:00 m: El Papa rezará el Ángelus desde el balcón del Palacio Arzobispal.
12:30 p.m.: El pontífice regresará a la sede de la Nunciatura Apostólica para un almuerzo.
3:30 p.m.: Traslado en auto hacia la Base Aérea de Las Palmas. El Papa recorrerá la explanada en el papamóvil.
4:15 p.m.: Inicio de la misa conclusiva.
6:00 p.m.: Traslado al Grupo Aéreo N° 8, en el Callao, donde será despedido por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
6:45 p.m.: Partida de Francisco a Roma.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada