Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Papa Francisco visitará al Señor de los Milagros y misa será en la Costa Verde [VIDEO]

Conferencia Episcopal Peruana brindó detalles de la próxima visita del papa Francisco a nuestro país. El Ángelus se realizará en la Plaza de Armas de Lima

Papa Francisco, Perú, Visita,

Del 18 al 21 de enero del año 2018, el papa Francisco visitará el Perú en la primera visita de un Sumo Pontífice a nuestro país después de 30 años. En Lima, se realizará una misa multitudinaria en la Costa Verde. (El Comercio)

Del 18 al 21 de enero del año 2018, el papa Francisco visitará el Perú en la primera visita de un Sumo Pontífice a nuestro país después de 30 años. En Lima, se realizará una misa multitudinaria en la Costa Verde.

Esta mañana, la Conferencia Episcopal Peruana brindó detalles sobre las actividades del papa Francisco durante su visita apostólica.

Monseñor Norberto Strotmann, coordinador general de la visita papal, informó que el Sumo Pontífice llegará en la tarde del jueves 18 de enero al Grupo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú tras lo cual será recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski en el Palacio de Gobierno. Al día siguiente visitará Puerto Maldonado y el 20 de enero estará en Trujillo.

Durante su estadía en Lima, el domingo 21 de enero, el papa Francisco realizará una misa multitudinaria en la Costa Verde. Previamente, se encontrará con las religiosas de vida contemplativa en el Santuario del Señor de los Milagros.

Entre las actividades oficiales también está la visita a la Catedral de Lima para venerar las reliquias de los santos peruanos y un encuentro con los obispos del país en el Arzobispado de Lima. De igual forma, se rezará el Ángelus en la Plaza de Armas.

La Policía Nacional viene recibiendo entrenamiento especial para la seguridad del papa Francisco.

EN TRUJILLO Y PUERTO MALDONADO

El día 19 de enero 2018 el papa Francisco viajará a Puerto Maldonado para reunirse con los fieles en el coliseo Madre de Dios. Luego visitará el Instituto Jorge Basadre y el hogar infantil Principito.

Al día siguiente en Trujillo, el Sumo Pontífice celebrará un misa en el balneario de Huanchaco. Se espera que se reúna con los sacerdotes, religiosas, religiosos y seminaristas de las 11 jurisdicciones eclesiásticas del norte peruano, en el colegio seminario San Carlos y San Marcelo. Posteriormente, visitará el distrito de Buenos Aires para encontrarse con los damnificados por el Fenómeno El Niño Costero.

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías