Módulos Temas Día

Parada Militar: así luce la Av. Brasil un día después del desfile [FOTOS]

Este domingo miles de personas, entre civiles y militares, participaron del desfile por Fiestas Patrias. Aun hay restricciones en el tránsito por graderías 

Este domingo miles de personas participaron en la Gran Parada Cívico Militar que reunió a civiles, militares y máximas autoridades del país por la celebración de Fiestas Patrias.

Hoy, un día después del gran desfile, la avenida Brasil que fue escenario luce aún con el tránsito restringido debido a las graderías instaladas en las vías auxiliares. Canal N informó que estas estructuras serán desmontadas en los siguientes días (se estima una semana como plazo).

Por otro lado, el transporte público y privado circula por la vía central de la avenida. También se recomienda circular con precaución pues se requiere maquinaria para mover los fierros usados.

Durante la tarde se denunció que los alrededores de la avenida Brasil se encontraban sucios, con bolsas de plástico, restos de comida y demás desperdicios arrojados en la calle. Esta mañana la situación es distinta.

Tags Relacionados:

parada militar

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada