Módulos Temas Día

Parada Militar: inicia instalación de tribunas en vías auxiliares de Av. Brasil

En cinco cuadras ya han sido cerradas ambos sentidos para la colocación de las estructuras metálicas que usará el público el próximo 29 de Julio

A dos semanas de las Fiestas Patrias, se inició la instalación de las tribunas y palcos en la Av. Brasil para la Gran Parada Militar, que se realizará el 29 de julio.

La colocación de las estructuras metálicas ha obligado al cierre de algunas cuadras de las vías auxiliares de la Av. Brasil.

Así, desde la cuadra 17 a la 25 el carril hacia el centro de Lima no está habilitado, mientras que en el sentido contrario el cierre es desde las cuadra 20 a la 25.

Esta instalación de tribunas ha sido aprovechada por algunos conductores que han dejado estacionados sus vehículos en las vías auxiliares. Además, se registra congestión vehicular en las calles aledañas.

La Av. Brasil es el escenario del desfile civil y militar más importante del año. Conforme al programa de años anteriores, esta avenida que recorre cinco distritos sería cerrada en su totalidad el próximo 27. También se cerrarán tramos de la Av. Del Ejército y Javier Prado.

Lee también:

Tags Relacionados:

parada militar

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías