Módulos Temas Día

Parada Militar: el otro lado del desfile por Fiestas Patrias [FOTOS]

Desde muy temprano, miles de personas han acudido a la avenida Brasil para ver el paso de las delegaciones en la Gran Parada Militar.

Desde las 9 a.m. se inició la Parada Militar, sin embargo miles de personas acudieron a los alrededores de la avenida Brasil para ver el paso de las delegaciones, entre civiles, miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Este año se contará con la presencia de delegaciones de Chile, Bolivia y México. También participarán grupos de bailarines y orquestas musicales.

El paso de las delegaciones inició con una comparsa de danzas organizado por el Ministerio de Cultura. Allí se mostró el arte de todas las regiones del país, incluida la danza del Wititi, que hace unos años fue declarado patrimonio inmaterial por la Unesco.

- Las previas -
Desde las 6 de la mañana, miles de limeños acudieron hasta la avenida Brasil para ganar un buen lugar y seguir de cerca la Parada Militar. Algunos aprovecharon en tomarse algunas fotos con personajes populares como el 'Hincha israelita' que se hizo conocido por alentar a la selección peruana de fútbol.

Pese al frío y la llovizna, los limeños también acudieron hasta las delegaciones de la Policía y las Fuerzas Armadas que cuentan con algunas muestras de sus actividades. 

Tags Relacionados:

parada militar

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada