Módulos Temas Día

Parada Militar: molestias por instalación de graderías en Av. Brasil [FOTOS]

Vehiculos de carga deben circular entre unidades de transporte público. Trabajo se desarrolla en el cruce con la avenida San Felipe

Faltan pocos días para la celebración por Fiestas Patrias y una de las actividades más representativas es la Gran Parada Militar que usualmente se realiza en la avenida Brasil. Es por ello que en los últimos días se inició la instalación de las graderías.

Sin embargo, año tras año esto también significa una serie de incomodidades tanto para los vecinos como para quienes transitan por esta importante vía.

Para este trabajo se ha tenido que cerrar 9 cuadras desde la 15 hasta la 24 de la avenida Brasil con dirección a Magdalena. Actualmente se trabaja en el cruce con la avenida San Felipe. En un recorrido, El Comercio verificó que el trabajo aun se realiza por la vía auxiliar pero las unidades de carga deben transitar entre los vehiculos de transporte público.

El trabajo de instalación comenzó este fin de semana y culminaría el 26 de julio. La actividad que reunirá a miles de personas, así como a las máximas autoridades del país, se realizará el 29 de julio.

Parada Militar: molestias por instalación de graderías en Av. Brasil

Vecinos y transportistas manifestaron su molestia por el ruido y la congestión durante la instalación de estrados para la Gran Parada Militar. (Video: Latina)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada