Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Parapanamericanos 2019: vías aledañas al Estadio Nacional permanecen cerradas por ceremonia de inauguración

La restricción se ejecuta desde hoy viernes 23 hasta mañana sábado 24 de agosto, por lo que la Policía recomendó a los conductores usar rutas alternas.

Cierre de calles y desvíos por la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Este es el plan del cierre de calles y desvíos por la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La Policía Nacional informó que este viernes y sábado se restringirá la circulación vehicular en calles y avenidas ubicadas en los alrededores del Estadio Nacional. Esto se debe a la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Esta se realizará hoy a las 6:30 p.m. Contará con la participación de Bareto y elencos de danzas que representarán las diferentes culturas del país.

► Parapanamericanos: evalúan calidad del agua del Centro Acuático de la Videna
► Parapanamericanos 2019: El presupuesto es el principal rival para los paradeportistas
► Parapanamericanos Lima 2019 EN VIVO: programación del segundo día de competencias

La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP estableció que desde las 00:00 horas del viernes 23 de agosto hasta las 04:00 horas del sábado 24 de agosto se cerrarán ocho vías: las calles Parque de la Reserva,  Benjamín Roca García (entre las avenidas Petit Thouars y Arequipa) y José Díaz, y los jirones Enrique Barrón, Emilio Fernández Barrón (desde el cruce con Enrique Barrón hasta la Av. Petit Thouars), Madre de Dios, Saco Oliveros y Corpancho.

Además, se restringirá el pase vehicular, desde el mediodía de hoy hasta las 4 a.m. de mañana sábado 24 de agosto, las siguientes vías:

- Av. Arequipa: desde la Av. Pardo de Zela hasta la Av. 28 de Julio
- Av. de la Peruanidad: desde la Av. Horacio Urteaga hasta la Av. 28 de Julio
- Av. Pardo de Zela: solo en sentido este a oeste, desde la Av. Ignacio Merino hasta la av. Petit Thouars
- Los jirones Manuel Candamo, Bartolomé Herrera, Emilio Althaus y Manuel Segura; desde la Av. Ignacio Merino hasta la Av. Petit Thouars.
- Los jirones Manuel del Pino, Teodoro Cárdenas y Mariano Carranza, la calle Enrique Villar y la avenida Alejandro Tirado: desde el Jr. Montero Rosas hasta la Av. Petit Thouars.

La Policía aseguró que desplegará un contingente de agentes de tránsito para orientar a los conductores, a quienes aconsejó buscar rutas alternas.


Las personas con discapacidad que asistan a la inauguración tendrán facilidades de acceso por las puertas de occidente y norte del recinto deportivo. Para ellas habrá un servicio de transporte especial que las acercará desde la Av. Petit Thouars, Jr. Corpancho, Jr. Saco Oliveros y Jr. Madre de Dios.

Lea también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ